El monitorado de los grupos eskaut de Bizkaia disfruta de la sesión anual de formación sobre cómo trabajar con las diferentes edades

El monitorado de los grupos eskaut de Bizkaia disfruta de la sesión anual de formación sobre cómo trabajar con las diferentes edades

  • El monitorado se juntó como todos los años en el edificio Barria para trabajar la simbología y metodología de cada etapa.
  • Se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias con el objetivo de procurar un entorno seguro.
  • La delegación, y el movimiento en general, pone en valor y recalca la importancia de la formación continua de todo el monitorado.

 

Un año más, el monitorado de los grupos vizcaínos recibió la formación de ramas que organiza la delegación de Euskalerriko Eskautak Bizkaia, en la que repasaron la simbología y metodología presente en el Proyecto Educativo. El monitorado se dividió en diferentes grupos correspondientes a las etapas del movimiento, y realizaron actividades dinamizadas por personas con experiencia para trabajar de forma más específica.

Este curso, la delegación ha vuelto a apostar por la responsabilidad y las formaciones se han llevado a cabo de manera segura, respetando en todo momento las medidas sanitarias y con la precaución pertinente. ¡Esperamos que para el curso siguiente podamos vernos de nuevo las caras!

Por último, es conveniente recordar que estas formaciones se realizan anualmente por varias razones de peso, entre ellas, la importancia de la formación continua de todo el monitorado a lo largo de su proceso en los grupos. La delegación apuesta por esta actividad para que el monitorado pueda refrescar las metodologías año a año y facilite el trabajo con la chavalería y poder llevar con mayor facilidad el estilo eskaut a los grupos.

 

Partekatu!