Euskalerriko Eskautak inicia el curso sentando las bases del plan estratégico

Euskalerriko Eskautak inicia el curso sentando las bases del plan estratégico

Euskalerriko Eskautak pone en marcha la creación de un plan estratégico que se desarrollará durante el curso. El pasado fin de semana las tres delegaciones celebraron un encuentro en Egino, cerca de la frontera entre Araba y Navarra, en el que se contrastaron diferentes ideas y posibles escenarios de cara a plantear el trabajo que marcará los próximos meses.

Estos días se ha generado un espacio para hablar de aspectos que afectan directamente en la dinámica de la federación. De esta reflexión surgieron cinco temas que servirán como base para elaborar un plan estratégico. Los temas son los siguientes: pertenencia a Euskalerriko Eskautak, funcionamiento interno de la federación, la coordinación entre delegaciones, participación en la Iglesia y plan estratégico de Goitibera Aldizkaria.

Esta será la prioridad y foco de los esfuerzos de este curso para Euskalerriko Eskautak. De esta manera se pone la mirada en analizar el presente, para construir futuro.

Al mismo tiempo, se ha aprovechado este encuentro para crear equipo, que es la esencia de la federación, con momentos informales y de compartir vivencias, situaciones y experiencias. Las mesas de trabajo también pudieron tener su espacio para avanzar objetivos del curso.

Para acudir al fin de semana todas las personas asistentes se realizaron una prueba de antígenos, se favoreció la realización de actividades al aire libre y se mantuvieron todas las medidas sanitarias.

Partekatu!